viernes, 20 de agosto de 2010

POESÍAS

HERMOSA CREACIÓN
Viendo la naturaleza y sus bellos paisajes
observo lo que hizo Dios,
que pensando en mi y en mis amistades,
hizo tan hermosa creación.

Recuerdos y más recuerdos
que llegan a esta mente,
momentos que quisiera repetir constantemente.

Paisajes con muchos colores y muchas formas,
el sol radiante con sus largos brazos,
agarrando mis mejores momentos.

NICOLL VANESSA VALENCIA OSOSRIO


EN MI MUNDO

En mi mundo existen bellas personas, bellas cosas,
pero ninguna semejante a mi hermosa naturaleza,
sus bellos colores me inspiran y dan alegría a mi vida.

Sus bellos olores me regalan y me dan compañia,
confianza que necesito, para darle confianza a
un pequeño pero significativo mensaje.

Nuestro mundo es naturaleza, naturaleza que debemos conservar
y dejar de maltratar, porque el daño de pocos, afecta a muchos.

Muchos debemos hacer de nuestro pasatiempo favorito, cuidar
el mundo bien.

KAROL DAYANA SANCHEZ SANCHEZ



MI MADRE

Cuando mi madre me peina con sus manos
de dulzura, lo que corre por mis
venas es un rio de aventura.

Ella me peina despacio, aunque siempre
tiene prisa, trabajadora incansable,
como su teirna sonrisa.

Día y noche hace su oficio,
sol y luna madre hermosa, tiene el
sueño tan ligero como el de una mariposa.

Ya se estan volviendo grises como nubes
sus cabellos, ya se marchita la luz,
cuando descansa su cuello.

LAURA MARIA CARVAJAL ERAZO


LA BELLEZA DE LA TIERRA

La naturaleza es bella
con todo a su alrededor
como una estrella
con todo su esplendor.

Los pájaros cantan
los animales se enamoran
entre ellos se aman y
finalmente se adoran.

El sol alumbra
la luna guía
el sol calienta
y la luna enfria.

YULIETH KEATHERINE MENDIETA GONZALEZ


ESCULCANDO EN MIS RECUERDOS

Con mis amistades fui a viajar
a un paisajito muy hermos y
muy bonito ¡hay que lindo paisajito!

Entre mis recuerdos guardo este lindo lugarcito
que visite en tiempos muy remotos, pasando
y brincando, jugando junto al pozo.

Estando yo sentado, después de tantos años
tomando un cafecito a un recuerdo a estos
pajaritos rechinando en sus niditos.

AXL FELIPE GÓMEZ OSORIO
www.poesiainfantil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario