martes, 17 de agosto de 2010

OBJETIVOS

GENERAL
Implementar la Lectura en Voz Alta, analizando que incidencia tiene en los procesos de lectura y escritura, en situaciones de comunicación reales, fortaleciendo formas de razonamiento y la emisión de juicios personales y críticos de su propio contexto, expresándolos en forma escrita a través de algunas clases de géneros literarios.
ESPECÍFICOS
1. Implementar la lectura en voz alta, como una herramienta fundamental de niños y niñas lectores(as) y escritores(as) para la vida.
2. Analizar la estructura de algunas clases de géneros literarios orientando la producción de textos, en donde los estudiantes expresen sus sentimientos, emociones y saberes con base en su contexto.
3. Incentivar a los estudiantes para que vean la importancia que tiene el poder plasmar por escrito todas estas experiencias significativas.
4. Involucrar a los padres/madres de familia en el proceso lecto - escritor de sus hijos(as) a través de la organización del Libro Viajero - Niños y Niñas Productores de Texto, presentando los productos finales de los escritos de cada género trabajado en la comunidad escolar.
5. fomentar espacios significativos para realizar un dialogo crítico y autocrítico de saberes con los estudiantes para determinar adecuadamente fortalezas y debilidades de sus escritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario